sábado, 29 de agosto de 2015

Hockey: las "leonas rojas" recibieron a Central

Victoria Entre Ríos- Este sábado se jugó una nueva fecha de la Liga del Litoral C de Hockey donde las chicas de Huracán se ubican en un lugar expectante con miras a los play off que jugarán las cinco mejores posicionadas en la tabla. La primera división disputó en Victoria un difícil encuentro frente a su similar de Central, logrando la visita un ajustado triunfo por uno a cero. En este sentido tenemos que destacar el empate de Provincial que es el conjunto con el que Huracán está peleando palmo a palmo ese quinto lugar que las haría ingresar en la etapa definitoria del certamen. La tabla de posiciones actualizada con
los resultados de este fin desemana encuentra a Provincial ocupando el quinto lugar con 19 unidades y Huracán con 17 puntos, quedando abierta la posibilidad de arrebaratarle esa posición. Los demás categorías obtuvieron los siguientes resultados:
Sub-14: Huracán 2 (Alcira Peláez) vs Central 1
Sub-16: Huracán 3 (Zapata-Flores-Copello) vs. Central 0
Sub-18: Huracán 1 (Analía Navoni) vs Central 2
Reserva: Huracán 1 (Sofía Pittaluga) vs. Central 0
Primera: Huracán 0 vs. Central 1
El próximo compromiso de Huracán será en Rosario frente a Universitario el próximo 12 de septiembre, jugándose en cancha sintética.Ese mismo día también jugará Provincial frente a Municipal de Marcos Juárez en condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.