viernes, 2 de octubre de 2015

INAUBEPRO: distribuirán solicitudes de becas en Victoria y Diamante

Victoria Entre Ríos- El Instituto Becario Provincial dará continuidad a su recorrida provincial en las ciudades de Victoria y Diamante, visitando 6 puntos. Los alumnos podrán retirar formularios secundarios nuevos sólo con su DNI. El lunes seguirá en Paraná. La oficina móvil del Instituto Becario estará, este sábado, en las ciudades de Victoria y
Diamante dándole continuidad a su recorrida en el marco de la etapa de distribución de Solicitudes nuevas secundarias 2016.Por la mañana el Becariomóvil estará en la ciudad de las “siete colinas” en el Club Newels Olds Boys, Plaza Libertad, CIC y Plaza 5° Cuartel. Por la tarde, la recorrida será en los Clubes Defensores de Belgrano y Puerto Nuevo de Diamante.
La actividad, que debió ser postergada el día viernes por las inclemencias del tiempo, tendrá continuidad el próximo lunes y martes en Paraná en 13 barrios; miércoles en Gualeguaychú y Concepción del Uruguay; y jueves y viernes en Concordia.
Es importante señalar que la distribución de solicitudes nuevas secundarias se entregarán en la Casa Central y en las Delegaciones desde el 13 de octubre, con el horario habitual de oficina.

A continuación se detalla la recorrida de sábado y lunes:

Sábado
Victoria
09hs Club Newels Old Boys
10hs Plaza Libertad
11hs CIC
12hs Plaza 5° Cuartel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.